icon

DBGL: DOSBox Game Launcher

0.91 para
Windows

5.0

1

Una forma excelente de gestionar tus juegos de DOSBox

5k

Puntúa esta App

DBGL: DOSBox Game Launcher es una interfaz gráfica para DOSBox, el emulador de MS-DOS especializado en ejecutar juegos antiguos, que nos permitirá gestionar todos nuestros títulos desde una interfaz cómoda, bonita y muy funcional.

El programa nos permitirá gestionar todos nuestros juegos de dos formas: o bien cogiendo toda la información sobre cada título a través de Internet y rellenando algunos elementos a mano, como el directorio en el que tenemos instalado un juego; o bien de manera enteramente artesanal, pudiendo configurar hasta el más mínimo detalle. Desde su interfaz, podremos elegir las especificaciones técnicas del PC virtual que será simulador para ejecutar el juego.

La aplicación, por supuesto, es compatible con muchas versiones diferentes de DOSBox, de manera que independientemente de cual tengamos instalada en nuestro equipo, podremos utilizarlo sin problemas. Además, es totalmente compatible con cualquier sistema operativo: podremos usarlo para juegos de Mac, Linux o Windows.

DBGL: DOSBox Game Launcher es el mejor amigo de cualquier usuario habitual de DOSBox, ya que le permitirá gestionar todos sus juegos de una manera muy cómoda y rápida. Con tan solo hacer doble clic sobre la imagen de cualquier juego podremos empezar a disfrutar de él.
Por Andrés López
X